Torre de Tokyo

La Torre de Tokio es una de las atracciones de esta ciudad. Es muy conocida por su diseño basado en la Torre Eiffel de París y uno de los mejores miradores a día de hoy en Tokio.

La Torre de Tokio cumplió su función recubrir las retransmisiones de la cadena pública NHK y algunas de radio desde 1958. Pero desde el cambio de la emisión analógica a digital está torre dejó de funcionar para dejar su sitio a la Tokyo skytree qué podemos visitar cerca de la zona de Asakusa.

Qué hacer en la Torre de Tokio

En la base de la torre existe un espacio para comer o tomar algo y comprar souvenirs. Desde ese sitio podemos subir a la servatorio principal que está a una altura de 150 m.

Desde este observatorio podemos subir al observatorio especial a 250 m de altura por lo que tendremos que pagar un extra.

Las iluminaciones con las que cuenta esta torre hace que el mejor momento del día para visitar la sea de noche. Por lo tanto es una buena combinación visitar Roppongi con la Torre de Tokio dado que Roppongi es una zona ideal para salir de noche.

Los viernes y sábados de 8 a 22 la torre se ilumina con hasta 7 colores distintos. Esto también ocurre cuándo existe algún evento especial y la torre se ilumina con algún color específico. En nuestras visitas a Japón está torre a sido la que más nos ha maravillado a nivel de colorido.

Cómo llegar a la Torre de Tokio

Te proponemos una ruta interesante que incluye la visita a Torre de Tokio y a la zona de Roppongi que están muy cercanas.