Los hoteles Park Hyatt siempre han sido una cadena lujosa muy conocida pero el hotel Park Hyatt Tokyo alcanza una dimensión mayor.

Cómo sabes en este hotel se rodó la película Lost in Translation protagonizada por Bill Murray y Scarlett Johansson. La película fue dirigida por Sofía Coppola en 2003.

En la mente de todos quedan esas escenas rom√°nticas entre ese se√Īor mayor y esa jovencita en las instalaciones del hotel Park Hyatt. Desde el estreno de esta pel√≠cula muchos viajeros siguen la peregrinaci√≥n de visitar el hotel cu√°ndo vienen a Tokio.

El bar del hotel es tan mítico por esas imágenes vistas en la película que entrar allí te provoca una tremenda sensación de nostalgia como si ya conocieras el lugar. No es raro echar la mirada la barra y ver que falta Bill Murray.

Dónde se encuentra el Park Hyatt Tokio

Este hotel se encuentra en el distrito de Shinjuku, concretamente muy cerca del edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio. De hecho desde el mirador de este edificio es posible ver el Park Hyatt.

Las vistas desde el hotel son impresionantes de noche.

La Shinjuku Park tower

El Park Hyatt est√° ubicado en la Shinjuku Park Tower que consta de tres torres. Cada cual es m√°s peque√Īa que la anterior como si fueran los Hermanos Dalton. Este edificio es obra del arquitecto japon√©s Tange Kenzo. En realidad el hotel solo ocupa las plantas superiores desde la 39 al 52. Cuando entres en las torres tendr√°s que preguntar por d√≥nde entrar al hotel. Hay unos ascensores que especialmente suben a esas plantas. Las tres torres tiene una pir√°mide en la parte superior y esta es muy bien usada porque en algunos casos la piscina se encuentra ah√≠ con unas vistas espectaculares. En la torre S encontraremos el bar que nos interesa que es el New York bar, en d√≥nde se rod√≥ gran parte de la peli.

New York bar

Entrar en esta estancia si has visto la pel√≠cula recientemente te supondr√° un shock porque estar√°s viviendo una escena id√©ntica a la de la peli. M√ļsica Jazz en directo, vistas incre√≠bles y gente bebiendo y cenando. Si no te alojas en el hotel cu√°ndo empieza la m√ļsica te cobran un extra de 2400 yenes.

¬ŅComo ir vestido al Park Hyatt?

Puedes ir normal. Nosotros teníamos la misma duda y fuimos bien vestidos(de largo). Si es verano es mejor que sea así para tener una buena presencia pero allí la gente va vestida normal tirando a bien pero no hay turistas en chancletas por ejemplo.

El solo hecho de querer ir allí te impondrá algo de respeto.

Cu√°nto cuesta beber y comer en el Park Hyatt

Lo m√≠nimo que cuesta una bebida son 20 ‚ā¨ como por ejemplo un vino o una cerveza. Y de ah√≠ para arriba todo lo que quieras.

Tambi√©n tienen una gran carta de men√ļs para cenar.

Te recomendamos visitar el New York bar si te gustó la película porque sentirás una sensación es muy especiales estando allí. Sin duda una gran experiencia si eres de ese tipo de personas. Seguramente si vas sin conocer la película te gustará, pero este detalle te dará un extra muy fuerte y muy sentimental.

Qué hacer cerca del Park Hyatt Hotel

La verdad es que lo normal es combinar esta visita por la noche con Shinjuku por el día y haría en días distintos la visita al mirador del Gobierno Metropolitano de Tokio porque al fin y al cabo son dos sitios con vistas espectaculares.

Te dejamos una ruta para la zona de Shinjuku incluyendo el Park Hyatt. Seguramente te ayude a planificar una ruta similar.

Ruta planificada en Shinjuku