Entrada a un entrenamiento de sumo en Tokio

sumo tokio

 

No puedes visitar Tokio y perder la oportunidad de ver un entrenamiento del deporte nacional de Japón, como lo es el sumo. Esta práctica japonesa es una mezcla entre lucha libre y boxeo, religión y tradición.

¿Qué esperar?

ver sumo en tokio

El sumo es un deporte profesional, consiste en un combate entre dos luchadores (rikishi), en donde el rikishi debe lograr que su oponente que de fuera del círculo de combate. Este deporte como otros; tiene sus reglas, una de ella es que el primero que toque el piso con alguna parte de su cuerpo (excepto los pies) queda eliminado, aunque no solo puede ser eliminado por esto ¡Acompáñanos en esta visita y conocerás aún más de este deporte!

El combate se desarrolla en un dohyo, este enfrentamiento milenario es un arte que requiere de varios rituales que se realizan antes y después del combate. Por ello dispondrás de una hora para observar y conocer todo lo relacionado con el tema, así como el riguroso entrenamiento físico y la estricta dieta que cumplen los luchadores. Durante el entrenamiento debemos permanecer sentados como demostración de admiración y respeto.

Después de presenciar la práctica de esta disciplina, podremos fotografiarnos con los luchadores.

Medidas Covid-19

Nuestros servicios cumplen con las recomendaciones sanitarias emanadas por la OMS, relacionadas a la protección y prevención para evitar el contagio del virus Covid-19.

Precio

EntradaAdultosMenores de 3 años
 75,50 €No admitidos

* La reservacion para una sola persona tendrán un incremento individual.

Detalles

Duración: 1 hora.

Incluye:

  • Entrada a un entrenamiento de sumo.
  • Fotografía de recuerdo.

Reservación: puedes reservar hasta 48 horas antes, siempre y cuando queden cupos disponibles. Reserva ya y asegura tu cupo. Se necesita un mínimo de 10 personas para realizar la actividad, sin embargo, puedes contactarnos para sugerirte otras opciones.

  • Bono electrónico: muestra el bono en tu móvil para realizar la actividad.
  • Accesibilidad: sí.
  • No se permiten mascotas.